LaMenilla on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lamenilla/art/OC-Meme-Naki-s-Interview-Bakyo-355415158LaMenilla

Deviation Actions

LaMenilla's avatar

OC Meme - Naki's Interview: Bakyo

By
Published:
2.4K Views

Description

1) Elige a uno de tus personajes de creación original.
2) El personaje escogido deberá responder las siguientes preguntas (en 1ª persona).
3) Rellena la tabla dorada con seis expresiones faciales que tu personaje mostrará durante la entrevista.
4) En las respuestas, indica entre corchetes el número cuya expresión corresponda a cómo se siente el personaje en ese momento mientras habla. Ejemplo: Respuesta del personaje [Nº].
5) Al finalizar la entrevista, etiqueta a 3 o más personas para que hagan este meme. Puedes volver a etiquetar a alguien que ya lo haya hecho si tiene más personajes.

[Nº]: Número del cuadro de la tabla de expresiones faciales.
(…): Ligera pausa del personaje, silencio.
(Texto): Comentario aportado por el entrevistador para describir la situación.


ENTREVISTA REALIZADA A: BAKYO
Su VOZ sonaría como:
-Seiyuu Japonés: Takuya Eguchi (Cheren en “Pokemon”, Kazuya Kuyo en “Gosick”)
-Actor de Doblaje Español: Ricardo Escobar (Tracey en “Pokemon”, Edward Elric en “FMA”, Ted Mosby en “Cómo conocí a vuestra Madre”).
-Cantante: Maya (Masahito Yamazaki) del grupo LM.C.

1). Comenzaremos con una breve presentación. Por favor dinos tu nombre, tu edad y a qué te dedicas.
Me llamo Bakyo y tengo dieciocho años (sonríe). Me dedico a ayudar a Mina, mi amiga y mentora, a dirigir su negocio: un pequeño restaurante llamado Silver Moon [1]. Normalmente estoy tras la barra, pero cuando las mesas se llenan soy un camarero más. Bueno, a veces también cocino o limpio… Hago un poco de todo [2].

2). Bonito nombre, ¿sabes por qué razón te llamaron así, o si tiene algún significado?
En mi pueblo natal, Azairana, los nombres con la letra “Y” eran muy habituales [1]. Digo “eran” porque Azairana ya no existe [4]. (…) A parte de eso, mi madre me contó una vez que decidió ponerme ese nombre cuando nací, justo después de verme abrir los ojos por primera vez. Bakyo significa “mirada inocente” en la lengua antigua de Azairana [1].

3). ¿Tienes algún tipo de poder especial o habilidad destacable?
Sí. Es poco frecuente, pero algunas personas poseemos lo que llamamos un Don, un poder místico innato [1]. En mi caso, soy capaz de percibir emociones y sentimientos ajenos. Mina lo llama Megaempatía [2] (se ríe). También puedo ver el aura de cualquier ser vivo, que es algo así como… energía que desprendemos. No sé cómo explicarlo. El aura es la esencia de cada uno [1]. Y yo puedo verla.

4). Ahora una respuesta rápida y corta. Dinos tres cosas que te gusten mucho.
Ah, pues no sé… Los perros. El té helado con limón... Y observar las estrellas [1]. Por decir algo [2].

5). Esta vez, revélanos las tres cosas que más odies o te desagraden.
No llego a odiarlos, pero no me gustan nada los cuervos [5]. Tampoco me gustan las personas frías e insensibles, sus auras son oscuras y desagradables, me transmiten una terrible sensación de vacío [4]. (…) En cuanto a la tercera cosa, no se me ocurre nada ahora mismo…

6). ¿Cuál es tu mayor miedo?
Volver a perderlo todo. Volver a… quedarme solo [4].

7). ¿Alguna vez has herido a alguien de gravedad? Si es así, ¿has llegado a lo más extremo?, quiero decir, ¿has llegado incluso a matar?
Nunca sin razón, pero sí que he herido a personas [5]. En cuanto a la otra pregunta… podría decirse que sí [4] (su rostro refleja incomodidad, ¿tal vez arrepentimiento?).

8). ¿Tienes algún hobbie, alguna actividad que te guste practicar a menudo?
Me gusta escribir letras para las melodías que compone Mina [1]. Luego ella me obliga a cantarlas en el salón comedor del Silver Moon. Todo esto empezó porque pensó que así atraeríamos más clientela. (…) El caso es que funcionó y desde entonces suelo cantar a menudo [2].

9). Vamos a desviarnos hacia un tema concreto, ahora hablaremos sobre asuntos del corazón. Para empezar, dinos: ¿actualmente estás casado, prometido o manteniendo algún tipo de relación sentimental?
¿E-eh…? [3] (se sonroja, se pone nervioso). N-no, no tengo pareja [3]. Ni tampoco estoy prometido ni nada de eso.

10). La siguiente pregunta quizá te incomode. ¿Eres virgen?
¡¿Qué?! [3] (se ruboriza muchísimo). ¡No voy a contestarte a eso! [3] (…) La curiosidad tiene sus límites, ¿sabes?

11). Nombra, de entre tus seres queridos, a las tres personas que consideres más atractivas físicamente para tu gusto. Tres personas de sexo opuesto al tuyo.
Me pones en un compromiso [3]. Pues… creo que Mina es una mujer muy atractiva, ¡y no lo digo solo porque estoy casi seguro de que está escuchando esta conversación a escondidas! (lo dice elevando el volumen, como si quisiera que la tal Mina se enterase). Esto… Yenay también es muy guapa, creo que es tan bella por dentro como por fuera [1]. (…) Se me viene a la cabeza una vieja amiga a la que le gusta mucho cuidar su imagen: Aelyn [1]. Ya tienes las tres, por favor no me preguntes más cosas de ese estilo… [3].

12). Basándonos en tu respuesta anterior, ¿crees que entre tú y alguna de las personas que has mencionado, podría surgir o haber surgido un romance?
¡¿Preparabas el terreno?! ¡Esa es una pregunta trampa! [3]. Caray… Pues Aelyn va a casarse dentro de poco, así que sería imposible que pudiera haber algo entre nosotros. De todas formas, ella nunca me interesó de ese modo y seguro que yo a ella tampoco [2] (se ríe). Sobre Yenay te diré que tan solo somos buenos amigos, desde que éramos unos críos además [2]. En cuanto a Mina… (se sonroja un poco). Bueno, Mina y yo… [4] (suspira). No. Es imposible.

13). Esto empezaba a resultar divertido, pero es hora de dejar aparcado los temas de amor. ¡Ahora, sorpréndenos! ¿Puedes contarnos algo interesante sobre ti? Alguna curiosidad que no hayas mencionado hasta ahora en esta entrevista.
Puedo mostrarte los efectos secundarios que producen los BCs, que son las siglas de Bloody Crystal [1]. Son una materia escasa y muy valiosa, compuesta por energía fosilizada [5]. Verás, mi amigo Ivance diseñó varios artefactos con BCs integrados, para poder ayudarnos de su poder a la hora de combatir. Hizo unos guantes especiales para mí, cada uno lleva engarzado un BC diferente [1]. No me di cuenta hasta que me lo dijeron los demás, pero resulta que cuando uso el BC Celestial del guante derecho, mis ojos se vuelven celestes [2]. En cambio, si utilizo el BC Demonium, se tornan rojos. Espera, mejor que lo veas tú mismo (saca unos extraños guantes y se coloca el izquierdo). (…) El único problema es que el BC Demonium no solo produce un cambio físico… también altera un poco mi personalidad [6].

14). Cuéntanos alguna anécdota divertida: ¿recuerdas haber vivido un momento tremendamente embarazoso?
Claro que sí, nadie es perfecto; pero no te lo voy a contar [6] (su mirada es inquietante). (…) No sé qué demonios esperas oír, he dicho que no pienso contarte ninguna maldita anécdota. ¿Acaso no me has ridiculizado ya bastante con tus estúpidas preguntas sobre el amor? [6]. Haz el favor de continuar y acabar cuanto antes (parece una persona totalmente diferente… da miedo).

15). Bueno, hemos llegado al final de esta entrevista. Última pregunta, por favor respóndenos con total sinceridad: ¿cuál es tu mayor sueño en la vida?
Ju… que todos los malnacidos sin corazón desaparezcan de este mundo y así dejen de contaminarlo con sus oscuras y espantosas auras [6] (se está quitando el guante… qué alivio). Por desgracia es una utopía, es imposible disipar la oscuridad por completo [4]. Pero aún así, seguiré luchando para cumplir mi principal objetivo: proteger a mis seres queridos de esa oscuridad [5]. (…) Quiero que Mina y los demás estén a salvo y puedan vivir sus vidas sin preocupaciones. Su bienestar es mi tranquilidad [1]. Una vida tranquila y feliz junto a ellos… ese es mi mayor sueño [2].

Etiqueta a quien quieras que realice este meme:
-Kiseki-No-Hoshi :iconkiseki-no-hoshi:
-KurumiErika :iconkurumierika:
-LauraPaladiknight :iconlaurapaladiknight:
-d4rkslayer :icond4rkslayer:

----------

NA:

Este meme es de mi creación (=3). Podéis descargarlo en blanco aquí: [link]

Bueno, este ha sido el resultado de la primera "Naki's Interview" (jo, cuánto más lo digo, más tonto me suena xD). Espero que os haya gustado Bakyo, es el personaje al que más cariño le tengo junto con Mina.
Image size
800x640px 231.95 KB
© 2013 - 2024 LaMenilla
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ZoeV-Miyuki's avatar
Waaaa, que entrevsta tan genial. Morí ed risa en la parte de: "eres virgen?" JAJAJA xD
Adoro a Bakyo-chan ya será oficialmente uno de mis personajes favoritos *u*

Quisiera dibujarlo... ¿Puedo? .3. Claro, diria que es un presonaje tuyo...